En la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja de Viña del Mar, se presentará el espectáculo “Morfologías digitales”, el lunes 22 de octubre a las 19:00 horas.

El objetivo de esta presentación, de entrada liberada, es musicalizar una serie de imágenes, videos y partituras, por medio de una muestra gráfica de obras digitales en variados formatos visuales de exploraciones y experimentaciones morfológico-espaciales de modelaciones 2D y 3D, basadas en la geometría fractal y afines.

El equipo encargado de la música de este proyecto está compuesto por Aníbal Correa Blanco, profesor de Piano, Universidad de Valparaíso y del Conservatorio Izidor Handler de Viña del Mar; Catherine León Jelves, profesora de Canto Moderno del Conservatorio Sergei Prokofiev y Sebastián Medina, guitarrista, egresado de Licenciatura en Educación Musical Universidad de Playa Ancha.

El grupo funciona desde 2010, en el marco del trabajo desarrollado en la cátedra de Geometría Fractal de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, a cargo del profesor Omar Cañete Islas.