La cadena de cines Hoyts ofrecerá esta semana, el famoso recital Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86, una presentación imperdible para los fanáticos de las famosa banda de rock británica que lideró Freddy Mercury, muerto en noviembre de 1991.

Cine Hoyts proyectará por primera vez en Chile, este evento remasterizado en alta definición y sonido envolvente 5.1, que incluye 25 minutos de escenas, nunca antes vistas, en las que se realiza un seguimiento a la banda posterior a su legendaria actuación en Live Aid en Wembley, Londres, Reino Unido y a lo largo del año anterior al concierto en Budapest.

El 27 de julio de 1986, Queen ofreció su mayor concierto en el Nepstadium de Budapest, ante 80.000 extasiados fans. Faltaban tres años para la caída del Muro de Berlín y Hungría seguía “tras el telón de acero”, por lo que el concierto tuvo tal repercusión que las autoridades húngaras convocaron a un grupo de importantes especialistas en cine del país para filmarlo.

La película resultante del concierto cuenta con las canciones memorables de Queen como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free y We Are The Champions.

La cita es en CineHoyts San Agustin, Parque Arauco y La Reina, los días 17, 18 y 19 de octubre, respectivamente.

Las entradas tendrán un valor de $5.500 y el horario de las funciones se puede obtener en www.e-hoyts.cl