Notas
Diario The New York Times anunció edición en línea en portugués para Brasil
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diario estadounidense The New York Times anunci√≥ este domingo que lanzar√° el a√Īo pr√≥ximo una edici√≥n en l√≠nea en portugu√©s, destinada al p√ļblico brasilero.

“La nueva edici√≥n en l√≠nea ofrecer√° contenidos de calidad que el Times le dar√° a una audiencia brasilera educada”, indic√≥ el peri√≥dico en un comunicado.

Esta edición tendrá traducciones en portugués de artículos del diario, pero también textos especialmente escritos por periodistas locales, que representarán cerca de un tercio del volumen del contenido, precisó el comunicado.

Los art√≠culos estar√°n enfocados en asuntos internacionales, econom√≠a y cultura, as√≠ como en “temas de inter√©s particular para el lector brasilero”. La edici√≥n deber√° tener una cuarentena de art√≠culos por d√≠a, as√≠ como fotos. Los gr√°ficos y los multimedia ser√°n integrados m√°s adelante.

A principios de este a√Īo, The New York Times lanz√≥ una edici√≥n de prueba en chino que, seg√ļn el diario, r√°pidamente encontr√≥ su p√ļblico. La versi√≥n definitiva en este idioma se lanzar√° oficialmente el pr√≥ximo mes.

Tendencias Ahora