Chilevisión hará regresar la tradicional concha acústica a la Quinta Vergara para el próximo Festival de Viña del Mar 2013.

En una apuesta que espera lograr nostalgia y mayor cercanía con el público, la producción del evento realizará una proyección led de la antigua y popular escenografía.

A través de una iniciativa en la que se enmarca esta obra, se espera contar la historia del certamen viñamarino, informó La Tercera.

“La reconstrucción digital de la concha acústica es algo protagónico, es una gran forma que recorre alrededor de 150 metros, con maniobra, es decir movimiento e interacción. Se quiere apelar a algo nostálgico”, indicó al respecto Marcelo Rojas, director de la empresa Madis, a cargo de la escenografía.

Otra novedad destacada para esta nueva versión del Festival es la construcción de una tarima para el jurado al lado derecho del escenario, donde sus integrantes estarán a la vista del público.

Asimismo, se piensa instalar la que será la pantalla más grande del país, de 200 metros cuadrados, y 150 metros de pantallas laterales.

Madis | www.madis.cl

Madis | www.madis.cl