Notas
Salud Magallanes presenta proyectos de inversión a Cámara Chilena de la Construcción
Publicado por: Prensa Antartica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana del pasado mi√©rcoles, el Servicio de Salud de Magallanes se reuni√≥ junto a la directiva y socios de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n, con el objetivo de presentar los futuros proyectos de inversi√≥n en infraestructura que la cartera desarrollar√° en la regi√≥n.

El encuentro se desarrolló en dependencias de la Intendencia Regional en Punta Arenas, donde se expusieron los proyectos relacionados a la construcción de hospitales en Natales, Porvenir y Puerto Williams.

‚ÄúEstamos muy contentos con la reuni√≥n de esta ma√Īana, pues nos permiti√≥ dar a conocer al sector de la construcci√≥n, la cartera de inversiones infraestructura de salud”, se√Īal√≥ Jorge Flies, director del Servicio de Salud, consigna Prensa Ant√°rtica.

“Los miembros de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n se han ido muy satisfechos, porque esto les permite contemplar para los pr√≥ximos a√Īos y de esta manera poder desarrollar un plan de ruta para orientar a sus asociados en los procesos licitatorios que vienen a partir de octubre con las licitaciones de los hospitales de Natales, Porvenir y Williams‚ÄĚ, agreg√≥.

En este sentido, Miguel Garc√≠a, vicepresidente de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n, valor√≥ la invitaci√≥n de las autoridades regionales de salud y la presentaci√≥n de las futuras inversiones. ‚ÄúCreo que es una muy buena iniciativa que nos permitir√° planificar de manera previa las inversiones y los estudios de las propuestas para preparar una inversi√≥n de esta envergadura‚ÄĚ, coment√≥ Garc√≠a.

Los proyectos presentados incluyen la construcción de los hospitales de Natales, Porvenir y Puerto Williams, junto a un nuevo centro de rehabilitación, casas de acogida en diversas provincias, construcción de centro geriátrico, y viviendas para los profesionales de la salud en las ciudades donde se construirán los hospitales, por un monto de más de 27 mil millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/3nhs
Tendencias Ahora