En el marco de una serie de protestas llevadas a cabo en el último tiempo en España, nuevas imágenes sacaron a relucir la crudeza de las llamadas “cargas” del personal antidisturbios contra manifestantes y la prensa al interior de la emblemática estación de Atocha, esto durante el pasado martes 25.

Las imágenes muestran claramente como la policía arremete contra personas entre los andenes, sin que siquiera quedara en evidencia si ellos estaban lanzando consignas o poniendo bajo amenaza la conectividad, además muestra insistentes controles contra la prensa que estaba en el lugar.

Según fuentes oficiales a la estación entraron dos subgrupos de la UIP (Unidad de Intervención Policial), con aproximadamente 30 agentes, los que utilizaron sus bastones y balas de salva durante el operativo.

Mientras que los presentes señalan haber constatado que se lanzaron balines de goma, poniendo de manifiesto que, producto del caos, se expusieron a caer sobre las vías del tren, mientras el servicio seguía funcionando.

Revisa las imágenes captadas por testigos aquí:
-Este video pertenece a AntenapezTV
http://www.youtube.com/watch?v=OLEYTeB7e-w

-El siguiente fue subido por el usuario santins77
http://www.youtube.com/watch?v=XatZ2g_ox0M

-La siguiente es de IUPatocha25s
http://www.youtube.com/watch?v=dyZL-fjhllk