Este domingo el Teatro Nokia de Los Angeles (EEUU) se vistió de gala para realizar la entrega de los codiciados premios Emmy, que galardonan lo mejor de la televisión estadounidense.

El evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión tuvo como gran ganadora a “Homeland”, que se llevó el premio a la mejor serie dramática, mientras “Modern Family” conservaba su corona de mejor serie cómica.

En tanto, el premio al mejor actor de Comedia fue para Jon Cryer (“Two and a half Men”) y el de mejor actriz para Julia Louis-Dreyfus (“Veep”).

Otra de las ganadoras fue “Game Change” (emitida por HBO), una serie que recrea la trayectoria de Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. Este trabajo obtuvo el premio al mejor telefilm o miniserie. Asimismo, la actriz Julianne Moore se llevó el primer Emmy de su carrera por su brillante interpretación de Palin.

Pero una de las aristas que más capta la atención del público es la moda de los famosos que asisten a la gala. Entre las más destacadas se encuentran Sofía Vergara, quien lució un hermoso vestido color turquesa y la conductora estadounidense de origen griego, María Menounos, con un precioso vestido azul pálido.

A continuación te dejamos con algunos de los atuendos que lucieron las celebridades en la alfombra roja.

[Imágenes oficiales de los premios Emmy]

[Gallery 1378 not found]