Notas
Diputado García (RN) llama a la oposición a aprobar presupuesto de 2013 cuando éste sea discutido
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, hizo un llamado a sus pares de la Concertación a aprobar la Ley de Presupuesto de 2013, la que en las próximas semanas comenzará a ser discutida en el Congreso.

Seg√ļn el diputado oficialista, es un llamado anticipado a no hacer odiosidades cuando se discuta, seg√ļn √©l, la ley m√°s importante para el pa√≠s. Agreg√≥ que si la Concertaci√≥n quiere rechazar el presupuesto, no van a da√Īar al presidente Sebasti√°n Pi√Īera, sino que a los chilenos.

Ren√© Manuel Garc√≠a coment√≥ que el presupuesto de la naci√≥n para el pr√≥ximo a√Īo tiene que ser analizado, llegar a entendimientos y hacer propuestas en torno a √©ste.

El diputado RN agreg√≥ que la prioridad n√ļmero uno a nivel nacional es invertir recursos en la educaci√≥n, pero tambi√©n d√°ndose importancia a lo que son las √°reas de salud y vivienda.

A nivel regional, Garc√≠a plante√≥ que se deber√≠a potenciar las √°reas de turismo y agricultura, ya que -seg√ļn √©l- esto permitir√≠a que La Araucan√≠a deje de encabezar √≠ndices negativos como son el desempleo y la pobreza.

Tendencias Ahora