Notas
Crean asociación que agrupa a víctimas de atentados en La Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se conformó oficialmente la Asociación de Víctimas de Atentados en La Araucanía, organización que buscará asegurar el respeto por los derechos de quienes sufran actos de violencia.

Son más de 200 personas las que integran la colectividad, que recientemente nombró a su directorio, encabezado por Pamela Meynet, ex cabecilla regional de la Agencia de Desarrollo Productivo de La Araucanía.

Se trata de camioneros, agricultores y parceleros que aseguran verse afectados por los atentados registrados en La Araucan√≠a y que ahora se re√ļnen para asegurar protecci√≥n por parte del Estado.

As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio Joel Ovalle, vicepresidente de la asociaci√≥n, quien adem√°s advirti√≥ que los hechos de violencia en la regi√≥n se seguir√°n registrando.

Ovalle, tambi√©n presidente de Vigilancia Rural de los Peque√Īos Agricultores de La Araucan√≠a, detall√≥ que la pr√≥xima reuni√≥n de la asociaci√≥n est√° agendada para el mi√©rcoles 26 de septiembre, donde se discutir√° sobre los pasos a seguir en el corto y mediano plazo.

URL CORTA: http://rbb.cl/3m2j
Tendencias Ahora