El viernes 14, los gemelos “Power Peralta”, referentes del hip hop y street dance en Chile, estarán presentes este viernes 14, en el inicio de la celebración en el Club Chociolate.

Entre muchos de los logros de “Power Peralta” destacan el haber sido rostros del Himno de la Teletón, diversas apariciones en cine, comerciales y festivales de música como Lollapalooza, además de haber participado en el programa de talentos “¡Q’Viva! De Jeniffer López y Marc Anthony.

Otra de sus grandes conquistas es su participación en el nuevo espectáculo de la compañía canadiense, un tributo a Michael Jackson (2013).

Post presentación del dúo, comienza la fiesta bailable preparada especialmente para esta ocasión.

El sábado 15, junto a la Gran America JR. + Sonora en Vivo, comienza el parrandeo en Club Chocolate, con sectores ambientados, donde los asistentes disfrutarán de cumbias, cuecas y comidas típicas chilenas de estas fechas como empanadas, anticuchos, “terremotos”, chicha, entre muchos más.

Club Chocolate recibirá a todo el público quienes podrán bailar hasta la madrugada con los mejores ritmos de todos los tiempos.
Happy Hour entre las 21:00 hrs y 22:30 hrs

Valor entradas:
Preventa $4,000
Puerta:
Mujeres $5,000
Hombres 7.000

Sólo mayores de 18 años

Club Chocolate
(Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Teléfono para reservas: 7779985