El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, valoró jugar todo el partido en la victoria sobre Flamengo, por el Brasileirao, y reafirmó que nunca tuvo dudas de seguir en el ‘Verdao’.

El ‘Mago’ volvió ayer a las canchas en el conjunto paulista, luego de superar una lesión en el muslo izquierdo que lo tuvo más de 20 días sin jugar. El ’10′ se mostró activo y totalmente recuperado, cumpliendo además una aceptable presentación.

Tras el encuentro en el Estadio Arena Barueri de Sao Paulo, el ex Al Ain y Colo Colo declaró que “cuando pueda jugar, me voy a entregar al ciento por ciento, así que esta actuación es para todos los que pensaban que yo no quería seguir aquí. Nunca tuve en duda mi continuidad en este club”.

De paso, Valdivia lamentó las informaciones que se ventilan respecto a lo que realiza fuera de los campos deportivos, una constante en su segundo periplo por el club de Palestra Italia.

“No me molesta que se refieran a mí si es que lo hice mal en un partido, pero me incomoda que lo hagan de mi vida privada. Que gano esto, que hice aquello, pero todos los que hablan de mí no me conocen”, indicó.

Cabe recordar que Valdivia se replanteó su continuidad en el Palmeiras tras sufrir a comienzos de junio un atraco a mano armada y un secuestro express en Sao Paulo, en el cual junto a su esposa Daniela Aránguiz fueron retenidos varias horas por el ladrón.