Lollapalooza ya ha echado raíces en nuestro país, y para este 2013 comienza a tomar forma. En su tercera edición, nuevamente retornará a un renovado Parque O’Higgins, para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Dos jornadas que seguramente serán inolvidables y que ya han vivido más de 200 mil personas.

La primera etapa de la venta en verde serán tickets Early Bird para ambos días, lo que al español se traduce como el clásico dicho “Al que madruga, Dios lo ayuda”, que funcionarán hasta agotar stock, se venderán desde el 20 de agosto. Una oportunidad única, para los fanáticos de Lolla, de adquirir sus tickets a un precio menor, ya que el cartel será anunciado próximamente. Sobre el valor de los tickets Early Bird y su forma de venta, se darán a conocer pronto.

Más de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos años. Para el 2013, se espera que entregue una experiencia de primera categoria con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa.