Notas
Lollapalooza Chile 2013 se realizar√° el 6 y 7 de abril y anuncia fecha de venta de entradas en verde
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lollapalooza ya ha echado raíces en nuestro país, y para este 2013 comienza a tomar forma. En su tercera edición, nuevamente retornará a un renovado Parque O’Higgins, para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Dos jornadas que seguramente serán inolvidables y que ya han vivido más de 200 mil personas.

La primera etapa de la venta en verde ser√°n tickets Early Bird para ambos d√≠as, lo que al espa√Īol se traduce como el cl√°sico dicho ‚ÄúAl que madruga, Dios lo ayuda‚ÄĚ, que funcionar√°n hasta agotar stock, se vender√°n desde el 20 de agosto. Una oportunidad √ļnica, para los fan√°ticos de Lolla, de adquirir sus tickets a un precio menor, ya que el cartel ser√° anunciado pr√≥ximamente. Sobre el valor de los tickets Early Bird y su forma de venta, se dar√°n a conocer pronto.

M√°s de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos a√Īos. Para el 2013, se espera que entregue una experiencia de primera categoria con m√°s y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril pr√≥ximos, la experiencia Lollapalooza sea a√ļn m√°s intensa.

Tendencias Ahora