Javier Barría y Prehistöricos, dos de los proyectos más interesantes dentro de la escena independiente de Santiago, se unen motivados por una afinidad tanto musical como de difusión de sus trabajos, para compartir escenario, público y ambiente en el acogedor espacio del Teatro del Puente.

Prehistöricos, dúo con más de dos años de trayectoria integrado por Tomás Preuss y Jessica Romo, estrena en este concierto su nueva formación de quinteto, con el apoyo de los músicos Andrés Reveco (batería), Andrés Jorquera (guitarra y bajo) y Mauricio Toval (sintetizadores), potenciando su estilo autodefinido como “pop de autor”. A sus dos trabajos caseros y autoeditados, el disco “La Orquesta Oculta” (2010) y el reciente EP “Los Misterios del Fuego”, suman en el repertorio nuevas canciones de un futuro disco en pleno proceso de grabación.

Por su parte, el cantautor Javier Barría reanuda las actividades en la capital con su banda de apoyo, completada por los músicos Guillermo Eisner en teclados y Mauricio López en batería; luego de varios meses en constantes giras en solitario por Chile y Argentina. Para esta ocasión el repertorio contempla algunas canciones de su nuevo disco, el cual acaba ser finalizado y aguarda fecha de lanzamiento para los próximos meses, más una selección de su ya extensa trayectoria, con especial énfasis en la faceta acústica y el material más reciente.

Una oportunidad única para apreciar en vivo dos proyectos de origen y factura casera e independiente, pero con un sonido aumentado y enriquecido por la colaboración de más músicos.

Miércoles 1 de agosto, 20:30
Teatro del Puente
(Parque Forestal s/n, entre los puentes Pío Nono y Purísima)

Entradas: $2.000 estudiantes y $4.000, público general.
Reservas al correo reservas@teatrodelpuente.cl
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052