23 personas atendidas por SAMU y Bomberos es el saldo de una colisión frontal entre un mini bus que transportaba trabajadores forestales y otro mayor de pasajeros ocurrido en el sector Santa Fe de Los Ángeles, una mala maniobra sería la causa del impacto.

Según versiones de testigos, el minibús transitaba por su pista en dirección a faenas forestales cuando de improviso el transporte mayor perteneciente a la empresa Buses Sandoval habría adelantado a otro que tomaba pasajeros impactando de frente al pequeño vehículo.

El Comisario de Nacimiento, Mayor Jorge Cepeda, señaló que la SIAT investigará las causas del accidente, aunque preliminarmente hay algunos antecedentes que permiten suponer lo ocurrido en la pista.

En total 23 personas fueron atendidas en el lugar siendo el conductor del mini bus el que presentó las mayores dificultades tras quedar atrapado en la cabina del vehículo siendo rescatado por efectivos de la primera compañía aunque finalmente nada se pudo hacer para evitar que se le amputaron las piernas.

En tanto, en horas de la tarde se confirmó que al conductor del mini bus hubo que amputarle ambas piernas, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

En otros accidentes ocurridos en la Capital Provincial un ciclista fue atropellado en Avenida Ricardo Vicuña con Mendoza, pleno centro de la ciudad por causas que se investigan y en el sector Coihue de Nacimiento, un camión colisionó a una camioneta resultando los conductores con heridas leves.

[Gallery 1276 not found]