Un viaje musical por las intensas melodías del flamenco es la propuesta que el destacado guitarrista Andrés Parodi ofrece en su concierto denominado “Entre Cuerdas”, que se realizará el sábado 28 de julio a las 19:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

“Sin lugar a dudas el Foyer del Teatro Municipal se ha convertido en uno de los principales espacios de difusión artística, tras el terremoto de 2010. En esta ocasión contamos con el arte y el talento del guitarrista Andrés Parodi, quien ha preparado un recital especialmente para Viña del Mar y al que invitamos a toda la comunidad”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa la presentación.

El concierto de guitarra flamenca “Entre Cuerdas”, de entrada liberada, forma parte de la tercera temporada “Música en el Foyer”, iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Teatro Municipal.

En la ocasión, Andrés Parodi interpretará “Fantasía”, “A gritos y en silencio” (soleá), “Fandango a Rafael y al niño Miguel”, “Alameda vieja” (rondeña), “Tierra del sol” (bulería), “Granaina por tangos”, “Romance”, “Tientos”, “Paso a paso” (bulería de Jerez), “Etrunsko”, “A respirar la tierra” y “Taranto por bulería”.