El volante de Colo Colo, Álvaro Ormeño, reconoció que su nueva incursión en el fútbol argentino, esta vez en Belgrano de Córdoba, es un ‘paso muy importante en su carrera’.

El jugador nacional manejaba hace varios días una opción que ya contaba con el visto bueno de los dirigentes trasandinos y sólo restaba definir la respuesta desde el Monumental, cuestión que habría ocurrido pasado este mediodía de jueves.

“Las conversaciones están muy avanzadas y esta tarde es posible que se solucione el problema con la dirigencia de Colo Colo que han tenido una buena disposición. Quiero agradecer al técnico que me dio sus apoyo si esto me convenía. Contento por un paso importante en mi carrera que es volver a Argentina con 33 años y con experiencia. Lo tomo con mucho optimismo y ojalá que todo resulte de buena manera”, dijo el volante.

Recordar que el jugador que saltó al profesionalismo en Ñublense y que registra paso en Ovalle, Santiago Morning, Everton, y Gimasia y Esgrima de La Plata, registra dos pasos por la tienda popular: entre los años 2005 y 2006 y tras su estadía en Argentina cuando regresa al cuadro de Macul el año 2010 (a fines diciembre).

Con esto, el cacique podría incorporar algún fichaje de última, pensando en que el libro de pases de la ANFP se cierra a las 18 horas de hoy.