Notas
Senador Navarro declaró su lesión en moto de nieve como accidente laboral
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como accidente laboral fue declarada la caída en moto de nieve del senador Alejandro Navarro. La información causó inmediato rechazo en las redes sociales.

El parlamentario cumpli√≥ su cuarto d√≠a en la UCI y desde la sala del Hospital Cl√≠nico del Sur agradeci√≥ las muestras de cari√Īo que ha recibido desde el accidente del domingo. Paralelamente, afuera del recinto, trascend√≠a¬†que el hecho fue declarado¬†como accidente laboral.

Todo esto ocurrió mientras era visitado por Cecilia Morel, que llegó con un libro de regalo y el saludo del Presidente.

El accidente ocurrió mientras el parlamentario apoyaba la instalación de agua potable en el sector Las Trancas de Chillán y un proyecto de pavimentación, al menos eso informaba el primer comunicado enviado por el equipo de prensa del Senador.

El hecho ahora fue declarado como accidente laboral, así lo informaron desde recinto asistencial. Eso sí, esto deberá ser analizado por la Asociación Chilena de Seguridad, para confirmar o negar el beneficio.

En tanto, Navarro evoluciona satisfactoriamente de la operaci√≥n a tres de las v√©rtebras lesionadas, seg√ļn se√Īal√≥ Andr√©s D√≠az, jefe de turno del recinto hospitalario.

A√ļn no se informa cu√°ndo ser√° dado de alta, pero Navarro asegur√≥ que pronto estar√° de vuelta en el Congreso.

Está en proceso de recuperación, pero ahora se instala la polémica por la declaración de accidente laboral, y es que dirigentes vecinales de Las Trancas negaron la reunión con el Vicepresidente del Senado.

Tendencias Ahora