Notas
¬°Alerta spoiler!: Entregan detalles in√©ditos sobre el final de ‘Soltera Otra Vez’
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúSoltera Otra Vez‚ÄĚ, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, ya ha emitido cerca de la mitad de sus 60 cap√≠tulos. En este contexto, fuentes cercanas al canal dieron detalles in√©ditos sobre su desenlace, previsto para fines de agosto o principios de septiembre de este a√Īo.

Por ello, si no quieres saber qué ocurrirá con los personajes de la telenovela, y prefieres mantener el misterio hasta el final, te recomendamos NO leer los siguientes párrafos.

Seg√ļn fuentes del √°rea de ficci√≥n del 13, consignadas por Terra, las parejas amigas de los protagonistas permanecer√°n juntas e incluso lograr√°n proyectarse en el tiempo.

‚ÄúFabiola‚ÄĚ (Lorena Bosch) y ‚ÄúEl Turco‚ÄĚ (Nicol√°s Poblete) se casar√°n e iniciar√°n una vida en familia, mientras que ‚ÄúSusana‚ÄĚ (Loreto Aravena) y su compa√Īero de trabajo, ‚ÄúRafael‚ÄĚ (Ignacio Garmendia), comenzar√°n una relaci√≥n m√°s seria.

En tanto ‚ÄúCamila‚ÄĚ (Aranzaz√ļ Yancovic) y ‚ÄúAliro‚ÄĚ (H√©ctor Morales), tras una breve separaci√≥n durante la cual incluso saldr√°n con otras personas, intentar√°n recomponer su matrimonio. Para eso, Aliro se percata de que su madre ‚ÄúLuisa‚ÄĚ (Solange Lackington) debe irse de su casa.

¬ŅVolver√°n ‚ÄúCristina‚ÄĚ y su ‚ÄúMonito‚ÄĚ?
Pese a lo que muchos pudieran pensar los protagonistas de la teleserie, ‚ÄúCristina‚ÄĚ (Paz Bascu√Ī√°n) y ‚ÄúRodrigo‚ÄĚ (Cristi√°n Arriagada), tomar√°n caminos separados y, definitivamente, no volver√°n a estar juntos.

Pese a que en un momento ‚ÄúRodrigo‚ÄĚ decide alejarse de ‚ÄúNicole‚ÄĚ (Josefina Montan√©) y volver con su ex pareja, eso no ser√° posible por dos motivos.

El primero de ellos tiene que ver con la incipiente relaci√≥n entre ‚ÄúCristina‚ÄĚ y ‚Äú√Ālvaro‚ÄĚ (Pablo Macaya), precisamente, a que la protagonista decidir√° darse una oportunidad amorosa con su vecino y no con su ex. Pese a ello, la nueva pareja enfrentar√° algunas ‚Äúconfusiones‚ÄĚ que podr√≠an afectar su v√≠nculo.

El segundo se relaciona con ‚ÄúNicole‚ÄĚ, quien volver√° donde ‚ÄúRodrigo‚ÄĚ para contarle que est√° embarazada. Tras ello, el personaje de Arriagada se sentir√° un poco ‚Äúobligado‚ÄĚ a retomar su relaci√≥n sentimental, para cumplir con su rol de padre.

Tendencias Ahora