Notas
PDI de Rancagua resalta incautaci√≥n de m√°s de US$ 1 mill√≥n en drogas durante las √ļltimas semanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI Rancagua, detuvo hoy a cuatro personas, uno de ellos de nacionalidad colombiana, con más de cinco kilos de cocaína base y la suma de $2 millones 300 mil pesos en efectivo.

En el operativo, los efectivos policiales incautaron además 2 automóviles, y un revólver, entre otras especies utilizadas por los delincuentes para la comercialización de la droga.

‚ÄúLa labor de nuestro personal especializado, ha permitido ser una efectiva barrera para el narcotr√°fico. Con esto logramos sacar de las calles gran cantidad de droga, protegiendo a nuestros j√≥venes y brindando mayor seguridad a la comunidad‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Prefectura Provincial Cachapoal, subprefecto Cristian Moena.

Durante el presente mes, la Briant Rancagua ha incautado más de $500 millones en droga que intentaba ser ingresada a la Región de O’Higgins.

Finalmente, el jefe policial, destac√≥ la labor operativa, agregando que ‚Äúesta diligencia es fruto de un trabajo profesional y eficiente realizado por nuestro personal, en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, pero tambi√©n con la cooperaci√≥n de la comunidad, quienes son parte importante en esta lucha contra el narcotr√°fico‚ÄĚ.

Tendencias Ahora