La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI Rancagua, detuvo hoy a cuatro personas, uno de ellos de nacionalidad colombiana, con más de cinco kilos de cocaína base y la suma de $2 millones 300 mil pesos en efectivo.

En el operativo, los efectivos policiales incautaron además 2 automóviles, y un revólver, entre otras especies utilizadas por los delincuentes para la comercialización de la droga.

“La labor de nuestro personal especializado, ha permitido ser una efectiva barrera para el narcotráfico. Con esto logramos sacar de las calles gran cantidad de droga, protegiendo a nuestros jóvenes y brindando mayor seguridad a la comunidad”, señaló el jefe de la Prefectura Provincial Cachapoal, subprefecto Cristian Moena.

Durante el presente mes, la Briant Rancagua ha incautado más de $500 millones en droga que intentaba ser ingresada a la Región de O’Higgins.

Finalmente, el jefe policial, destacó la labor operativa, agregando que “esta diligencia es fruto de un trabajo profesional y eficiente realizado por nuestro personal, en coordinación con el Ministerio Público, pero también con la cooperación de la comunidad, quienes son parte importante en esta lucha contra el narcotráfico”.