Directorio de Deportes Puerto Montt, decidió que el entrenador Alejandro Hisis, siga en el cargo, sin embargo será evaluado partido a partido.

Pese a que luego de la derrota del club albiverde ante Concepción el fin de semana, se hicieron más fuertes los rumores de la salida del DT Alejandro “Chino” Hisis de la dirección, los dirigentes decidieron ratificarlo en el cargo.

Esta decisión la dieron a conocer esta tarde luego de una reunión que sostuvo el directorio para ver el futuro del entrenador luego de la pésima campaña que han tenido los delfines en la última temporada.

Recordemos que inclusive este lunes el presidente honorario de Deportes Puerto Montt, Rabindranath Quinteros indicó que se debe cambiar el director técnico, responsabilizándolo por esta mala campaña ya que el actual equipo fue formado en un 95 por ciento por él.

Cabe señalar que Alejandro Hisis, hasta el momento ha dirigido 45 partidos, con 13 victorias, 10 empates y 22 derrotas, antecedentes que entregan un 36% de rendimiento general, siendo hasta el momento de los más bajos en la historia de los 28 técnicos que han dirigido a Deportes Puerto Montt.