Un hombre de 51 años de edad falleció durante la madrugada de este viernes en el Hospital Regional, tras ser víctima de graves lesiones a causa de un atropello en Temuco.

El accidente se registró ayer en avenida Valparaíso pasado Colima, en el sector Santa Rosa de Temuco, cuando un automóvil, guiado por Raúl Alejandro Astorga de 26 años de edad, atropelló al peatón, Rodolfo Molina Molina de 51 años de edad.

El transeúnte sufrió lesiones de diversa consideración, siendo atendido en primera instancia por los voluntarios de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos, cuyo cuartel se ubica a escasos metros del lugar del accidente, siendo luego derivado al Hospital Regional donde falleció.

Finalmente, el Ministerio Público inició una investigación contra el conductor por cuasidelito de homicidio, ante la jueza de Garantía de Temuco, Luz Mónica Arancibia, quien autorizó 4 meses de plazo para el cierre de la investigación, quedando el imputado con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.