Notas
Juan Dom√≠nguez en su arribo a Colo Colo: ‘Es un orgullo llegar al club m√°s grande de Chile’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante colombiano arribó este jueves al país y se reliazó los exámenes médicos para enrolarse en Colo Colo. Domínguez reconoció estar muy contento de llegar a los albos y ser dirigido por Omar Labruna.

Juan Guillermo Domínguez es el tercer refuerzo que suma Colo Colo para el torneo de Clausura. El colombiano fue ratificado este miércoles como la nueva incorporación de los albos y el jueves arribó al país para sumarse al conjunto de Omar Labruna.

El cafetero es un viejo conocido del técnico argentino, ya que lo dirigió entre el 2006 y 2007 en el Deportivo Cali. Por eso, el colombiano le agradeció a Labruna la posibilidad de llegar a Colo Colo y espera poder retribuir la confianza.

‚ÄúTuve la posibilidad de trabajar con Omar en Colombia y sabe de mis condiciones, espero poder aportar al equipo. Agradecido de la gente en Argentina y me voy tranquilo porque hice buenos torneos‚ÄĚ, coment√≥.

Domínguez reconoció que conoce del club de Macul y sabe que tienen la obligación de estar peleando en los puestos de avanzada.

‚ÄúCon mucha expectativa y s√© de la motivaci√≥n, es un orgullo llegar al club m√°s grande Chile. Nosotros como futbolistas siempre tenemos presi√≥n y este club est√° acostumbrado a ganar t√≠tulos, tengo la oportunidad de jugar y porque me trajeron a Colo Colo‚ÄĚ, recalc√≥.

El colombiano se realizar√° los ex√°menes m√©dicos esta tarde y se espera que ma√Īana comience los entrenamientos por Colo Colo.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/366g
Tendencias Ahora