Notas
Contin√ļan las pericias por la exhumaci√≥n ilegal de un cad√°ver en Bulnes
Publicado por: Muestrate.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Bulnes se encuentra realizando indagatorias debido a una detención por exhumación de un cadáver, sin autorización desde el interior de un nicho del cementerio de la ciudad de Bulnes.

Seg√ļn el sitio M√ļestrate.cl, la madrugada del domingo, a eso de las 03:50 horas, se present√≥ en la 3¬™ Comisar√≠a de Carabineros de Bulnes, una mujer para presentar una denuncia.

√Čsta manifest√≥ que mientras dorm√≠a en su casa, ubicada en calle Antonio Varas, la visit√≥ un familiar, inform√°ndole que su hijo de in√≠ciales D.E.T.V., con domicilio en la calle Diego Portales, hab√≠a llegado hasta ese lugar con un cr√°neo humano en proceso de putrefacci√≥n envuelto en una bolsa de nylon.

Al consultarle sobre la procedencia de éste, manifestó que en el transcurso de la madrugada de este martes, había concurrido solo hasta el Cementerio Municipal, se dirigió hasta un nicho y sacó desde una urna un cráneo humano.

De lo anterior tomó conocimiento el Fiscal de Turno de esa comuna, instruyendo que concurriera al sitio del suceso personal especializado de esta unidad policial y realizar las averiguaciones correspondientes.

En tanto el detenido quedó en libertad provisoria y a espera de citación ante el Juzgado de Garantía de Bulnes.

URL CORTA: http://rbb.cl/35p4
Tendencias Ahora