Notas
‘Little Monsters’: Lady Gaga lanza su propia red social
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Lady Gaga cuenta desde ahora con su propia red social, llamada Littlemonsters.com, la que permitir√° a los fans estar al tanto de las √ļltimas novedades y pol√©micas de la artista, adem√°s de conectarse con otros seguidores alrededor del mundo.

Seg√ļn inform√≥ ABC.es, el nombre de la nueva plataforma alude a la forma como la artista llama cari√Īosamente a sus fan√°ticos, “peque√Īos monstruos”, y surge despu√©s del gran √©xito que ella ha tenido en otras populares plataformas como Twitter.

Lady Gaga consiguió en mayo pasadoser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en Twitter, superando incluso al ídolo adolescente Justin Bieber, y además muestra un gran interés por este tipo de empresas invirtiendo incluso en ellas.

En Littlemonsters.com, que por el momento sólo funciona en beta privada, los usuarios pueden subir vídeos o fotografías que aparecen en la página de inicio. Además, también es posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en el perfil.

Tambi√©n cuentan con su propio muro donde aparecen lo √ļltimo publicado e incluso con un chat donde comunicarse con el resto de usuarios.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/34wz
Tendencias Ahora