La cantante estadounidense Lady Gaga cuenta desde ahora con su propia red social, llamada Littlemonsters.com, la que permitirá a los fans estar al tanto de las últimas novedades y polémicas de la artista, además de conectarse con otros seguidores alrededor del mundo.

Según informó ABC.es, el nombre de la nueva plataforma alude a la forma como la artista llama cariñosamente a sus fanáticos, “pequeños monstruos”, y surge después del gran éxito que ella ha tenido en otras populares plataformas como Twitter.

Lady Gaga consiguió en mayo pasadoser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en Twitter, superando incluso al ídolo adolescente Justin Bieber, y además muestra un gran interés por este tipo de empresas invirtiendo incluso en ellas.

En Littlemonsters.com, que por el momento sólo funciona en beta privada, los usuarios pueden subir vídeos o fotografías que aparecen en la página de inicio. Además, también es posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en el perfil.

También cuentan con su propio muro donde aparecen lo último publicado e incluso con un chat donde comunicarse con el resto de usuarios.