Notas
‘Little Monsters’: Lady Gaga lanza su propia red social
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Lady Gaga cuenta desde ahora con su propia red social, llamada Littlemonsters.com, la que permitir√° a los fans estar al tanto de las √ļltimas novedades y pol√©micas de la artista, adem√°s de conectarse con otros seguidores alrededor del mundo.

Seg√ļn inform√≥ ABC.es, el nombre de la nueva plataforma alude a la forma como la artista llama cari√Īosamente a sus fan√°ticos, “peque√Īos monstruos”, y surge despu√©s del gran √©xito que ella ha tenido en otras populares plataformas como Twitter.

Lady Gaga consiguió en mayo pasadoser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en Twitter, superando incluso al ídolo adolescente Justin Bieber, y además muestra un gran interés por este tipo de empresas invirtiendo incluso en ellas.

En Littlemonsters.com, que por el momento sólo funciona en beta privada, los usuarios pueden subir vídeos o fotografías que aparecen en la página de inicio. Además, también es posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en el perfil.

Tambi√©n cuentan con su propio muro donde aparecen lo √ļltimo publicado e incluso con un chat donde comunicarse con el resto de usuarios.

Tendencias Ahora