Este sábado 14 se realizará la novena fecha del Torneo Juvenil VTR 2012 de la Liga Metropolita del Fútbol Americano, que contempla cuatro emocionantes partidos consecutivos.

Los enfrentamientos comenzarán a las 10:00 horas, y abrirá la categoría adulta con los oriundos de Peñaflor, Awkas, contra los bicampeones, Húsares. Ambos conjuntos tuvieron encuentros de pretemporada por lo que esperan llegar preparados y con ritmo a este duelo.

Más tarde los juveniles de Awka-Wechese irán con todo a quitarle el invicto de dos torneos a los punteros Titanes, envalentonados por la victoria en la fecha pasada.

A continuación un partido con gran expectación, una especie de semifinal dentro del torneo regular en donde el ganador entre Newen-Cona y Espartanos clasificará a la final.

Espartanos ya llegó a esta instancia el torneo pasado, pero cayó ante Titanes, mientras que Newen-Cona, equipo que sólo lleva dos años de existencia, quiere dar la sorpresa.

La jornada finaliza con el duelo entre dos conjuntos adultos, donde Toros Dorados se medirá con los viñamarinos Cañoneros. Hace algunas semanas, en un juego de pretemporada, estos equipos igualaron a seis en lo que fue un gran choque, por lo que se espera un partidazo para el cierre de esta fecha.

Así, éste sábado 14, habrá mucho fútbol americano para disfrutar en la cancha de la Liga Metropolitana ubicada en Avenida El Salto 3810, Huechuraba.