Notas
Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Temuco celebra sus 10 años con pequeños de Conile
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Juegos y mucha entretención llevaron los estudiantes de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma, a los pequeños de la Corporación del Niño Leucémico (Conile), en el marco de la celebración de los 10 años de la carrera.

Participaron de las actividades recreativas una docena de niños del hogar, junto a sus padres y profesionales de la institución. Los alumnos de la UA celebraron junto a los pequeños, quienes cocinaron y degustaron galletas, dulces y chocolates en esta “Semana de la dulzura”, que se conmemora internacionalmente la primera semana de julio.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma consciente de su rol como entidad formadora y de su injerencia en el entorno que la rodea, se ha propuesto generar una serie de instancias y acciones que le permitan contribuir al desarrollo de la comunidad tanto interna como externa, siendo ésta una de las acciones propuestas por los propios alumnos.

“Se ha incrementado el interés y la importancia de la responsabilidad social universitaria a nivel organizacional, ante esto los alumnos de
Relaciones Públicas y Producción de Eventos no han querido estar ajenos y reafirman su compromiso social con acciones como ésta”, señaló Paula Diez, directora de la carrera de la UA.

Tendencias Ahora