Notas
Hugo Lusardi se convirtió en el nuevo refuerzo de Palestino
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista paraguayo Hugo Lusardi se convirtió este lunes en el quinto refuerzo de Palestino para el Torneo de Clausura, camiseta que defenderá en calidad de préstamo por seis meses.

El jugador fue cedido a la tienda árabe por la dirigencia de Cobreloa, sin opción de compra, luego de ser informado que no estaba en los planes del entrenador loíno Javier Torrente para el torneo del segundo semestre.

“He hablado con el t√©cnico, fue sincero conmigo y me dijo que hay otro jugador en mi puesto y mi prioridad es jugar, por eso la decisi√≥n de salir (‚Ķ) Fue mejor hablar directo con el t√©cnico y valoro mucho su sinceridad y no tengo problemas con √©l. Espero lo mejor para Cobreloa”, expres√≥ el volante de 29 a√Īos.

De esta manera, Lusardi defender√° a los ‘tricolores’ en el Clausura y luego volver√° a la tienda naranja al tener contrato con la instituci√≥n nortina.

“Tengo contrato con Cobreloa y a fin de a√Īo deber√≠a volver, pero eso depende del cuerpo t√©cnico. Ahora espero afrontar de la mejor manera este nuevo desaf√≠o”, sentenci√≥ el paraguayo, que lament√≥ no poder jugar la Copa Sudamericana con los ‘Zorros del Desierto’.

Lusardi se suma así a Lucas Simón, Leonel Mena, Diego Rosende y Samuel Teuber como las nuevas incorporaciones de Palestino, equipo que dirige Emiliano Astorga y que debutó en el Clausura con un triunfo a domicilio 1-0 sobre Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/33w3
Tendencias Ahora