Notas
Omar Labruna y su debut en Colo Colo: ‚ÄėNos vamos contentos pero hay mucho que mejorar‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico hizo su debut en la banca de Colo Colo y obtuvo una ag√≥nica victoria ante Deportes Iquique, con un pol√©mico gol de Carlos Mu√Īoz. Labruna se mostr√≥ conforme por el resultado y evit√≥ referirse al arbitraje en este partido.

Colo Colo logr√≥ una ag√≥nica victoria ante Deportes Iquique y Carlos Mu√Īoz se convirti√≥ en el salvador de los albos, convirtiendo el √ļnico tanto del partido en el minuto 90 de juego. Pese a la victoria, la pol√©mica se vivi√≥ por la dudosa posici√≥n del delantero porte√Īo en la jugada de gol.

Escucha las declaraciones de Omar Labruna:

Omar Labruna tenía un difícil debut en la banca de Colo Colo ante Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones. Pese a que el elenco del norte del país fue superior, los albos consiguieron un agónico triunfo en condición de visita.

El nuevo técnico del conjunto de Macul se mostró contento por el resultado, aunque reconoció que tienen mucho que mejorar para realizar una buena temporada.

‚ÄúContento por el resultado y fue un partido cambiante. En el segundo tiempo sentimos el traj√≠n del partido, por eso rescato el esfuerzo de todos los jugadores hoy. Nos falta conseguir m√°s funcionamiento y todav√≠a falta incorporar jugadores, nos vamos contentos pero hay mucho que mejorar‚ÄĚ, se√Īal√≥ el trasandino.

La pol√©mica del partido se vivi√≥ sobre el final del partido con el gol de Colo Colo. Carlos Mu√Īoz parti√≥ en una dudosa posici√≥n para convertir el √ļnico tanto del partido y los iquique√Īos las emprendieron contra el juez del partido.

El técnico de Colo Colo evitó referirse al arbitraje y avaló el posible error del juez del partido.

‚ÄúNo s√© si fue offside, hubo muchas protestas y a veces los √°rbitros se pueden equivocar. Los √°rbitros son seres humanos, yo no suelo opinar de eso‚ÄĚ, coment√≥ Labruna.

Finalmente, el nuevo t√©cnico de los albos se refiri√≥ a los refuerzos que deben llegar a Colo Colo y se√Īal√≥ que necesita tres hombres m√°s, esperando que lleguen esta semana al Monumental.

‚ÄúEstamos trabajando en eso y necesitamos tres jugadores m√°s, esperamos finalizar eso esta semana. Ya comenz√≥ el torneo y esperamos que llegue r√°pido, nos estamos tomando el tiempo para no equivocarnos‚ÄĚ, destac√≥.

En la pr√≥xima fecha, Colo Colo deber√° visitar al subcampe√≥n de torneo de Apertura, O¬īHiggins de Rancagua.

Tendencias Ahora