El técnico hizo su debut en la banca de Colo Colo y obtuvo una agónica victoria ante Deportes Iquique, con un polémico gol de Carlos Muñoz. Labruna se mostró conforme por el resultado y evitó referirse al arbitraje en este partido.

Colo Colo logró una agónica victoria ante Deportes Iquique y Carlos Muñoz se convirtió en el salvador de los albos, convirtiendo el único tanto del partido en el minuto 90 de juego. Pese a la victoria, la polémica se vivió por la dudosa posición del delantero porteño en la jugada de gol.

Escucha las declaraciones de Omar Labruna:

Omar Labruna tenía un difícil debut en la banca de Colo Colo ante Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones. Pese a que el elenco del norte del país fue superior, los albos consiguieron un agónico triunfo en condición de visita.

El nuevo técnico del conjunto de Macul se mostró contento por el resultado, aunque reconoció que tienen mucho que mejorar para realizar una buena temporada.

“Contento por el resultado y fue un partido cambiante. En el segundo tiempo sentimos el trajín del partido, por eso rescato el esfuerzo de todos los jugadores hoy. Nos falta conseguir más funcionamiento y todavía falta incorporar jugadores, nos vamos contentos pero hay mucho que mejorar”, señaló el trasandino.

La polémica del partido se vivió sobre el final del partido con el gol de Colo Colo. Carlos Muñoz partió en una dudosa posición para convertir el único tanto del partido y los iquiqueños las emprendieron contra el juez del partido.

El técnico de Colo Colo evitó referirse al arbitraje y avaló el posible error del juez del partido.

“No sé si fue offside, hubo muchas protestas y a veces los árbitros se pueden equivocar. Los árbitros son seres humanos, yo no suelo opinar de eso”, comentó Labruna.

Finalmente, el nuevo técnico de los albos se refirió a los refuerzos que deben llegar a Colo Colo y señaló que necesita tres hombres más, esperando que lleguen esta semana al Monumental.

“Estamos trabajando en eso y necesitamos tres jugadores más, esperamos finalizar eso esta semana. Ya comenzó el torneo y esperamos que llegue rápido, nos estamos tomando el tiempo para no equivocarnos”, destacó.

En la próxima fecha, Colo Colo deberá visitar al subcampeón de torneo de Apertura, O´Higgins de Rancagua.