Notas
MOP descarta quiebra de empresa que realiza ampliación en Ruta 150
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas neg√≥ quiebre de empresa EDECO, que realiza ampliaci√≥n de la Ruta 150, que comprende Lirquen – Quebrada Honda y Penco. El Seremi local, Arnaldo Recabarren, comprometi√≥ continuidad de los trabajos y reconoci√≥ que la compa√Ī√≠a licitada pidi√≥ la liquidaci√≥n anticipada de su contrato.

Las obras que comenzaron el 11 de junio de 2011, y tienen un costo inicial que supera los 5 mil millones de pesos. Esta sería unas de las razones por la cual la empresa decidió desistir de las faenas que llevan un 60 por ciento de avance.

La empresa adem√°s no s√≥lo desisti√≥ de proyectos en la zona, tambi√©n pidi√≥ terminar con obras en otras regiones. Pero s√≠ dieron seguridad de los empleos al menos hasta el t√©rmino de los contratos seg√ļn relat√≥ el Seremi Recabarren.

El Seremi no descartó que otras empresas estén interesadas en el proyecto, y por el momento es la dirección de vialidad quién se hará cargo, además aseguró que EDECO mantendrá una dotación mínima de trabajadores y que será el ministerio quien garantizará la seguridad laboral de ellos.

URL CORTA: http://rbb.cl/33io
Tendencias Ahora