Notas
Patinaje: Federación suspendió protesta tras reunión con subsecretario de Deportes
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n de Patinaje de Chile inform√≥ que la actividad “Encuentro por un patin√≥dromo nuevo para el 2013″, a realizarse este jueves 5 en La Moneda, qued√≥ oficialmente suspendida, tras la una reuni√≥n sostenida entre el directorio y el Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle.

En la reunión se indicó que existe la viabilidad técnica (de acuerdo a estudio realizado por la Empresa Asfaltos Chile) de la reparación del Patinódromo del Estadio Nacional (que sería cerrado en el segundo semestre), el que además tiene un costo significativamente menor a la construcción del nuevo Patinódromo ($45.000.000).

Los trabajos de reparación están programados para ser realizados en diciembre y enero, en un tiempo programado 45 días).

La propia Federación de Patinaje indicó que se analizó otras reparaciones y mejoras que son necesarias para el adecuado funcionamiento del Patinodromo, las cuales deben ser enviadas por escrito al IND para su estudio y factibilidad de implementar. Comprometiéndose a contestar en un plazo no superior a 10 días.

Tendencias Ahora