El libro “El Último tango de Salvador Allende” (Sudamericana) de Roberto Ampuero, conservó el primer lugar en la categoría Ficción del último ranking literario nacional (semana del 23 al 29 de junio). Además mantiene su popularidad entre los lectores, tras ubicarse nuevamente como el superventas chileno del pasado junio y se mantiene como bestseller, por tercer mes consecutivo.

Los otros puestos del ranking de ventas de obras de autores nacionales del pasado junio, los tienen las obras “Condorito, 365 chistes cortos” (Origo Ediciones), de René Ríos Boettiger (“Pepo”); “Diez Mujeres” (Alfaguara), de Marcela Serrano; “El cuaderno de maya” (Sudamericana), de Isabel Allende y “La semana en que se juntan los siglos” (Autoedición) de “El Autor”.

En los libros superventas de Ficción, la obra del escritor Roberto Ampuero, está escoltada por “Tormenta de Espadas” (Plaza & Janés) de George R.R.Martin y “El Jardín Olvidado” (Suma), de Kate Morton. En No Ficción, conserva la primera posición, “Piñericosas” (“The Clinic”) de “The Clinic”. Más atrás están,”Bienvenido Dolor” (PLaneta), de Pilar Sordo y “El Banquete” (Sudamericana), de Fernando Villegas.