El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, conversó con Bío-Bío Deportes y analizó el presente de los albos, sobre todo el arribo de Omar Labruna y el mercado de fichajes.

“Fue todo muy extraño. Tuvimos que salir a buscar todo luego de lo que pasó con Luis Pérez. Hablamos con Audax dos o tres días por Labruna, pero su preparador físico se quedó porque le ofrecieron un contrato a largo plazo. Nos agradaba Jorge Fleitas pero estaba hasta el domingo con Rosario, pero ya están todos juntos y sus objetivos son el ganar el título y estar en una competencia internacional” indicó el directivo albo.

Gutiérrez reconoció que “no hay un gran presupuesto, por lo que estamos viendo jugadores que quieran venir y que nos alcance el dinero para traerlos. Debiesen venir los reemplazantes de Bryan Rabello y Esteban Paredes, como también un volante o un lateral volante por la izquierda”.

Sobre la posible partida de Lucas Wilchez, el dirigente indicó que al trasandino “lo tiene considerado el técnico en el plantel. Hay una oferta de un equipo español, pero el monto es muy bajo, por lo que la Comisión de Fútbol consideró que es insuficiente por un préstamo, así que las negociaciones están caídas”.

Los albos debutarán el domingo en Iquique ante el cuadro local en el marco del Torneo de Clausura.