Denise Rosenthal, Lorena Capetillo y Álvaro Gómez protagonizan el espectáculo “Que cante la Vida” con canciones de Alberto Plaza.

Santiago, Desde el 7 de junio hasta el 1 de julio, se está presentando en el Teatro Municipal de Las Condes la nueva apuesta artística “ Que Cante la Vida” , un musical que incorpora a más de 18 emblemáticas canciones del aplaudido cantautor Alberto Plaza, quien cuenta con una exitosa trayectoria artística en América Latina.

El elenco, compuesto por más de 20 actores, entre los que destacan figuras como Denise Rosenthal, Lorena Capetillo, Álvaro Gómez, Carola Paulsen y Claudio Olate, recrean la historia de amor entre Paz -una niña presionada por su padre autoritario- y José Miguel -un humilde joven iquiqueño-, quienes, a pesar de venir de diferentes sectores socioeconómicos, se enamoran perdidamente.

A lo largo de la trama, el amor, la unión y la reflexión tendrán un rol protagónico para demostrar que es posible generar puntos de encuentros y trabajar por un mundo mejor, en una sociedad marcada por la intolerancia y la falta de diálogo.

“Que Cante la Vida” surge como una iniciativa de la sociedad Plaza Imaginaria, formada por Alberto Plaza y los socios de la productora Imaginaria, Juan Pablo Fresno y Jorge Fabry, quienes en alianza con el Teatro Municipal de Las Condes se unieron para emprender este proyecto innovador, producido y dirigido en el país.

La obra está construida sobre el libreto original del guionista y director de teatro Rolando Valenzuela y dirigida por la argentina Carolina De Ponti.