Notas
Nueva Directiva del PPD en la región del Bío-Bío asumirá apuntando a un viraje a la izquierda
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva mesa regional del PPD, compuesta por el presidente Rodrigo Daroch y la secretaria Alicia Y√°√Īez, tendr√° a Daniel Cuevas, Andrea Mu√Īoz, Andr√©s Rivas, Beccti Rivera, Katherine Torres y Carlos Vargas, como los encargados de las vicepresidencias.

Dicha instancia pol√≠tica se constituir√° este mi√©rcoles, tras el encuentro con la c√ļpula que dej√≥ claras las directrices para el trabajo electoral en la zona, tal como lo relat√≥ Daroch, quien sostuvo una reuni√≥n el fin de semana con sus pares en Santiago.

La ampliación política y social de la Concertación para constituir un gran bloque más cercano a la izquierda y el progresismo, también será tarea regional, dejando claro que no buscan terminar con la Concertación ni con la Democracia Cristiana, sino adoptar una mirada más amplia.

El 30 de junio el PPD celebrará su Consejo Regional donde ratificará a los 10 candidatos a alcalde de la fuerza política en el Bío-Bío y a los casi 120 concejales, para posteriormente llevar la decisión al Consejo Nacional el 7 de julio en Santiago.

Tendencias Ahora