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¬ŅTe atendieron mal? Servicio en l√≠nea permite “acusar” a garzones con el due√Īo del restaurante
Publicado por: Christian Leal
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Probablemente a todos nos ha pasado -y en m√°s de alguna ocasi√≥n- que hemos terminado frustrados de lo que deb√≠a ser un ameno almuerzo con los amigos o cena rom√°ntica. ¬ŅLa raz√≥n? Que tardaron mucho en atendernos, la comida estaba fr√≠a o derechamente porque el garz√≥n fue grosero con nosotros. La lista suma y sigue.

Ahora, esos tiempos podr√≠an quedar en el pasado gracias a “Talk to the Manager“, un particular servicio que permite “denunciar”, incluso en forma an√≥nima, cuando se recibe un mal servicio en un pub o restaurante. Y directamente con el encargado.

La idea es simple: el restaurante ofrece un n√ļmero de tel√©fono donde los clientes pueden enviar, v√≠a mensaje de texto, comentarios positivos o negativos al administrador del local. √Čste los recibir√° en su tel√©fono celular, con la posibilidad de responder al cliente, ya sea agradeciendo, pidiendo m√°s datos u ofreciendo disculpas. La ventaja es que tanto el n√ļmero de los clientes como del encargado permanecen ocultos, para privacidad de ambos.

El servicio, por ahora disponible sólo en EEUU y Canadá, cuesta 15 dólares al mes (menos de 8 mil pesos) y busca no sólo ahorrarle el mal rato a los clientes, sino evitar que su molestia llegue a ventilarse en redes sociales o medios de comunicación.

Además, dispone de una opción para evitar que un cliente abusivo sature el servicio con quejas o mensajes desagradables, bloqueándolo del servicio.

Talk to the Manager

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