Notas
Municipalidad de Valparaíso invita a la comunidad a cursos y talleres que se impartirán en agosto
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Valparaíso comenzará las inscripciones para los cursos de belleza y talleres de oficio del segundo semestre a contar del mes de agosto en la Casa Taller.

Esto en el marco de la ceremonia se realiz√≥ ayer lunes en la Casa Consistorial, donde una treintena de alumnas de los cursos de belleza, que se impartieron este primer semestre del a√Īo, recibieron de manos del alcalde de Valpara√≠so la certificaci√≥n de los cursos de T√©cnicas de Modelaje, Imagen Personal y Protocolo, y Cl√≠nica de Belleza.

Los cursos te√≥rico-pr√°cticos, que fueron impartidos por el destacado Raymond Gonz√°lez, se desarrollaron durante el segundo semestre del a√Īo 2011 y el primer semestre del 2012 en la Casa Taller, dependiente de la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Valpara√≠so.

Sin embargo, los cursos continuarán dictándose este segundo semestre junto con los talleres de oficios tales como, Corte y Confección, Banquetería, Estética, Repostería, Baile, Buzo Deportivo, Cocina Internacional, Tejido, Mosaico, Pastelería, Telar y Bisutería, los cuales se imparten en la Casa Taller.

El jefe comunal extendi√≥ la invitaci√≥n a todas las porte√Īas para que formen parte de la variedad de cursos y talleres que hace el municipio de manera gratuita.

‚ÄúA contar del mes de agosto comenzar√°n las inscripciones en la Casa Taller ubicada en Francia con Victoria. Esta es una gran oportunidad para que nuestras porte√Īas puedan salir adelante y recibir conocimientos. Estamos muy contentos de reconocer a las que egresaron y esperamos que sean muchas m√°s‚ÄĚ, indic√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/2w9n
Tendencias Ahora