Notas
Contreras se ilusiona con jugar ante Bolivia: ‚ÄėEspero poder estar aunque todo depende de Borghi‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n nacional sigue su preparaci√≥n en Calama, pensando en el duelo ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. La principal novedad de la ‚ÄúRoja‚ÄĚ es el progeso que ha tenido Pablo Contreras, quien podr√≠a estar recuperado para el duelo ante los bolivianos.

Pablo Contreras se consideraba como descartado para los duelos ante Bolivia y Venezuela, lo que provocó que Claudio Borghi llame de emergencia a Enzo Andía para reemplazar al zaguero de Colo Colo.

Sin embargo, el defensor ha tenido una buena recuperación de su desgarro en el aductor y podría estar para el duelo en La Paz. Así lo confirmó el mismo zaguero en Calama.

‚ÄúHe tenido la suerte del tiempo de para he trabajado en lo f√≠sico y me ha servido la c√°mara. Hoy me he sentido mejor, la lesi√≥n ha evolucionado dentro de los plazos y va bien. En t√©rminos f√≠sicos no s√© como estar√© el s√°bado, no he hecho una pr√°ctica normal de f√ļtbol y espero estar, claramente todo depende de lo que estime Claudio‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, el defensor se refiri√≥ a la inclusi√≥n de Arturo Vidal, quien recibi√≥ el indulto por el caso bautizazo. Contreras destac√≥ el buen ambiente que ha reinado en la ‚ÄúRoja‚ÄĚ y que se reunieron para tratar el tema del volante de la Juventus.

‚ÄúDesde que llegamos el ambiente est√° tranquilo, ayer nos juntamos con todo el plantel y se mantiene la buena onda en el plantel. Ahora s√≥lo nos estamos preocupando en la parte deportiva, hoy por hoy lo importante son los partidos y hay que avocarse a eso‚ÄĚ, coment√≥.

Finalmente, el zaguero de Colo Colo tuvo palabras para elogiar a Alexis S√°nchez y el progreso futbol√≠stico que ha tenido el ‚ÄúNi√Īo Maravilla‚ÄĚ.

‚ÄúA la mayor√≠a de nosotros nos sorprende lo que entrega Alexis en su equipo y cada vez que le toca estar con nostros. Es un jugador que crece a√Īo tras a√Īo y es una satisfacci√≥n poder contar con √©l, espero siga dando muchas alegr√≠as‚ÄĚ, recalc√≥.

Chile jugar√° ante Bolivia este 2 de junio, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el 9 del mismo mes ante Venezuela, en Puerto La Cruz.

Tendencias Ahora