Notas
Armstrong se define como un candidato “firme” de cara a definici√≥n de la UDI por Concepci√≥n
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un candidato ‚Äúfirme‚ÄĚ se autodenomin√≥ Emilio Amstrong, quien a√ļn no es confirmado como la carta oficial desde la UDI al municipio de Concepci√≥n, sin embargo inici√≥ de lleno su campa√Īa.

Sus apariciones p√ļblicas ya son cotidianas, y no solo, sino acompa√Īado por la candidata senatorial Jacqueline Van Rysselberghe, una especie de ‚Äúmadrina‚ÄĚ de la postulaci√≥n del arquitecto.

Esto pese a que no ha sido confirmado por la como el candidato oficial del gremialismo que también está tanteando terreno electoral con otro nombre; el del médico Carlos Grant del Río.

Amstrong, incluso fue invitado por la Iglesia Católica para participar de la mesa de diálogo político social, momento en que dijo protagonizar una candidatura firme.

Respecto del nuevo perfil de los electores, que seg√ļn encuestas priorizan los aspectos val√≥ricos de los candidatos, Amstrong dijo ser poseedor de virtudes tales como la transparencia, honestidad y un alto rigor √©tico y moral.

La UDI va contra el tiempo; respecto de sus definiciones para candidaturas, en plazos inéditos, a 5 meses de la elección municipal, Concepción todavía no tiene el nombre del postulante del partido, sino sólo dos opciones de bandos contrarios al interior de la fuerza política.

Tendencias Ahora