Notas
Tradicional Gala L√≠rica de Vi√Īa del Mar se realizar√° este domingo en el Hotel O‚ÄôHiggins
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 20 de mayo se realizar√° la tradicional Gala L√≠rica organizada por la Ilustre Municipalidad de Vi√Īa del Mar y la C√°mara de Diputados.

La actividad, a la que fueron invitadas las más altas autoridades del país, se desarrollará en el Hotel O’Higgins de la ciudad jardín, a partir de las 19:30 horas.

Asimismo, se celebrar√°n los 134 a√Īos de la Municipalidad, el inicio del a√Īo legislativo y el homenaje a las Glorias Navales.

La alcaldesa Virginia Reginato destac√≥ que este evento es una tradici√≥n que siempre se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal, ‚Äúpero ante el cierre de √©ste, por los da√Īos causados por el terremoto, el gran sal√≥n del Hotel O‚ÄôHiggins, ha sido una muy buena alternativa, tal como ocurri√≥ el a√Īo pasado‚ÄĚ.

En la oportunidad se presentar√° el espect√°culo ‚ÄúDel Pac√≠fico al Mediterr√©neo‚ÄĚ, con m√ļsica de Chile, Espa√Īa e Italia, y contar√° con la participaci√≥n de los tenores Jos√© Az√≥car, Leonardo Pohl, Gonzalo Tomckawiack, acompa√Īados por el Quinteto de Cuerdas, Ensamble Vi√Īa Plus bajo la direcci√≥n del maestro Jos√© Luis Recart.

Para la realización de la gala Carabineros ha dispuesto cortes de tránsito en el perímetro y alrededores del Hotel O’Higgins.

Tendencias Ahora