Notas
Carabineros detuvo a menor de 16 a√Īos por el delito de violaci√≥n y robo en la Regi√≥n de Los R√≠os
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El agresor amenazó a la víctima con un arma blanca, la trasladó a una casa particular, la violentó sexualmente, y posteriormente le robó un celular.

Un menor de 16 a√Īos que abus√≥ sexualmente de una joven de 18 a√Īos fue detenido por Carabineros en la comuna de Los Lagos.

El hecho se registr√≥ mientras la joven transitaba por la Calle Quinchilca, esquina Collilelfu, cuando fue abordada violentamente por el menor, quien amenaz√°ndola con un arma blanca, la llev√≥ hasta un domicilio particular, ubicado en calle Callilelfu n¬į 82.

En el lugar, bajo continuas amenazas, la amordazó y ató de piernas y brazos en una cama, para posteriormente concretar la violación. Una vez consumado el hecho, el joven procedió a revisar las pertenencias de la víctima, le robó un celular y huyó del lugar, dejando a la joven amarrada.

Tras lograr desatarse, la v√≠ctima pidi√≥ auxilio a los vecinos y contact√≥ a Carabineros de la Segunda Comisar√≠a ‚ÄúLos Lagos‚ÄĚ, quienes r√°pidamente llegaron al lugar, tomaron la declaraci√≥n y la trasladaron al hospital local para constatar lesiones.

Carabineros de la SIP inici√≥ la b√ļsqueda del agresor, quien fue detenido en la calle Quinchilca, frente al terminal de buses Cruz del Sur.

El menor, quien no registra antecedentes penales, fue puesto a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora