La emisión de este martes 15 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Waldemar Méndez, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile enfrenta este miércoles a Libertad por los cuartos de final de Copa Libertadores, los “azules” se encuentran en Paraguay desde este lunes preparando este compromiso.

El informe con la actualidad de la “U” lo trajo Daniel Ahumada quien conversó con José Rojas, luego del entrenamiento de los dirigidos de Jorge Sampaoli.

Además, Eduardo Figueroa nos contó de los cambios en las fechas de los playoffs del Apertura.

Primera parte.

En la segunda parte del programa, Marcelo Tapia trajo la información de Colo Colo y la voz de su presidente, Carlos Tapia.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Marco Escobar con la detención de Mauricio Viana, portero de Santiago Wanderers, por manejar con una licencia de conducir falsa.

Finalmente, Cristián Alvarado trajo la actualidad de Universidad Católica y las palabras de Claudio Borghi sobre la situación que vive con los jugadores de Universidad de Chile.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.