Notas
Cochilco inicia proceso de Cuenta P√ļblica Virtual
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comisi√≥n Chilena del Cobre (Cochilco) inici√≥ el viernes su proceso de Cuenta P√ļblica Virtual, iniciativa que busca informar sobre los principales hitos de su gesti√≥n 2011 y abrir el di√°logo para que la ciudadan√≠a env√≠e sus consultas y/o comentarios sobre la materia.

Este proceso -que forma parte de los mecanismos de participaci√≥n ciudadana con los que cuenta Cochilco- se enmarca dentro de la Ley N¬į 20.500 sobre Asociaciones y Participaci√≥n Ciudadana en la Gesti√≥n P√ļblica.

El Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco, Andrés Mac-Lean, afirmó que esta iniciativa contribuye a ampliar la información acerca de la gestión de la institución, a lograr mayores grados de transparencia y a profundizar la participación de la comunidad con la institución y el sector minero.

Por ello, el Vicepresidente Ejecutivo invit√≥ a la ciudadan√≠a a visitar la p√°gina web de Cochilco www.cochilco.cl para conocer la Cuenta P√ļblica 2011 e informaci√≥n adicional como el Plan de Trabajo detallado, estad√≠sticas, estudios e informes, elaborados por la instituci√≥n.

Esta instancia de diálogo se extenderá hasta el 16 de junio y tanto las preguntas de la ciudadanía como las respuestas de la institución se publicarán el 27 de julio de 2012 en el sitio web de Cochilco.

Tendencias Ahora