El delantero nacional ratificó el momento goleador que vive en Turquía y el porque fue llamado a la selección, marcando el tercero en el triunfo 4-0 sobre Istanbul, en el cierre de la liguilla de clasificación a la Europa League.

Sebastián Pinto volvió a anotar en Turquía y ratificó su llamado a la selección, esta vez el nacional convirtió el tercer tanto de su equipo en la goleada del Bursaspor por 4-0 sobre el Istanbul. Con esta victoria, el Bursaspor terminó como líder de la liguilla para Europa League.

Los goles del encuentro del encuentro fueron anotados por Pablo Batalla, con dos tantos en el minuto 41 y 45 de la primera fracción. Con el 2 a 0 a favor, el Bursaspor manejó el partido y en el segundo tiempo amplió sus cifras, con el tanto del chileno Sebastián Pinto (60′) y Turgay Badahir (81′), que entró en reemplazo del nacional a los 69 minutos.

Con la victoria, el Bursaspor sumó 37 unidades y quedó como líder de la liguilla de clasificación a la Europa League. Por quedarse con el primer lugar de esta competición, el cuadro del chileno debía jugar un partido definitorio con Besiktas, por el cupo al segundo torneo continental de Europa. Sin embargo, al ser finalista de la Copa de Turquía el equipo del nacional se clasifica de manera directa a este campeonato.

Mira los goles del partido: