Notas
Lanzan proyecto dirigido a estudiantes para desarrollo de proyectos sustentables
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lanzan en Los R√≠os concurso para que estudiantes dise√Īen proyectos de sustentabilidad y desarrollo social, el que est√° dirigido a j√≥venes de tercer a√Īo de ense√Īanza media a segundo a√Īo de educaci√≥n superior y se realiza paralelamente en seis regiones de Chile.

En él, los jóvenes deben crear iniciativas de sustentabilidad y desarrollo social que se ejecutarán por tres meses, de los que finalmente se eligirá un ganador.

En Los R√≠os la actividad comenzar√° el 14 de junio desde las 8:30 de la ma√Īana en el Hotel Dreams con un cupo de 100 j√≥venes.

El proyecto es impulsado por la Fundación Desafío de Humanidad y Entel. Cristian Farías, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Entel, explicó que los temas de los talleres los pueden proponer los jóvenes en la página de inscripción.

Los proyectos, seg√ļn Farias, son tutelados en el proceso de formaci√≥n y concresi√≥n por la Fundaci√≥n Desaf√≠o de Humanidad, con iniciativas tendr√°n que estar en la etapa de desarrollo e implementaci√≥n para optar al 1ro, 2do o 3er lugar.

El primer lugar obtiene un viaje a Brasil para poder conocer iniciativas de sustentabilidad y mejoras en la calidad de vida local, adem√°s de una Tablet Apple iPad o similar para cada integrante del grupo.

El segundo lugar obtiene una Tablet Apple iPad o similar para cada integrante del grupo. Y el tercer lugar obtiene un Netbook Dell o similar para cada integrante del grupo.

Tendencias Ahora