El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, endosó la responsabilidad a Unión Española en el duelo de este miércoles en Santa Laura, por la Copa Libertadores.

Claro, los ‘xeneizes’ ganaron 2-1 en Buenos Aires y en su arribo a la capital el entrenador trasandino recalcó que los chilenos deben salir por la victoria.

Consultado si vienen a ganar el encuentro, el ‘Pelusa’ advirtió que “venimos a hacer un buen partido. Nosotros no tenemos que dar vuelta la serie, la serie está a nuestro favor”.

Falcioni también recordó que “Unión Española jugó muy bien en la ida, pero Boca lo venció. No hay favoritismos, son 180 minutos y en estos últimos 90 queremos seguir siendo mejor”.

Además, se encargó de remarcar que le faltan Santiago Silva, Pablo Ledesma y Leandro Somoza, lesionados, por lo que no llegan en plenitud de su potencial.

Boca formaría con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristián Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.