Notas
Argentina derrotó a Canadá en el Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano Santiago 2012
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un partido donde las defensas superaron a los ataques en el primer tiempo, la selección de Argentina derrotó a Canadá por 26 a 20 y se quedó con los puntos en el debut del Campeonato Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano.

Canadá se fue al descanso con ventaja de 9 a 8, con 3 goles de Stéphanie Grisé. El partido era muy trabado, tanto así que entre el minuto 14 y el 20 no hubo anotaciones.

Luego del descanso, las albicelestes salieron decididas a dar vuelta el compromiso, pero se encontraron nuevamente con la potencia de las norteamericanas, que en los 9’ del segundo tiempo tenían ventaja de 4 goles, 14 a 10.

Sin embargo, las dirigidas de Leticia Brunati de la mano de Rocío Squizziato comenzaron a recortar distancias y a 10 minutos del final, se fueron arriba en el marcador, para cerrar el compromiso por 26 a 20.

Ahora las trasandinas están enfocadas en una victoria frente a Uruguay, que realizó un gran compromiso frente a Brasil pese a la derrota, que las dejaría muy cerca de obtener la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en el mes de Agosto, en Montenegro.

Tendencias Ahora