Notas
Dos mil cupos de empleo ofrece la Feria Laboral en Chill√°n
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos mil cupos de empleo ofrecen cerca de 30 empresas en Feria Laboral que se realiza en Chill√°n. Un centenar de personas participaron activamente del proceso valorando la iniciativa.

Los altos √≠ndices de desempleo que afectan a la intercomuna de Chill√°n ‚Äď Chill√°n Viejo son los prinicipales factores para que cientos de personas llegaran hasta el Teatro Municipal a participar de la Feria Laboral organizada por el Sence.

Los postulantes, en su mayoría, valoraron la iniciativa.

Pese a los beneficios, hubo algunos participantes que criticaron la organización del evento, sobre todo por la ubicación y las extensas filas para realizar la inscripción.

La seremi del Trabajo del B√≠o-B√≠o, Karina Vera, confirm√≥ que las empresas dispusieron de los cupos de empleo a causa de la cesant√≠a que existe en la provincia de √Ďuble y asegur√≥ que depender√° de los postulantes conseguir una de estas fuentes laborales.

La Feria Laboral recibió antecedentes curriculares de cientos de personas que participaron y dentro de los próximos días deberían realizarse los procedimientos rutinarios al de una postulación de trabajo.

Tendencias Ahora