Internados en un centro médico de Comodorio Rivadavia, Argentina, permanecen cuatro de los ocupantes de una máquina de la empresa Pullman Bus que volcó en su trayecto hacia Punta Arenas.

Eran cerca de las 4 de la madrugada, cuando la máquina de la empresa Pullman Bus que salió desde Osorno a las 12.30 horas procedente de Puerto Montt y con destino a Punta Arenas, vio interrumpido su desplazamiento luego que el conductor por causas que se investigan perdió el control, terminando volcado a un costado de una ruta no pavimentada, de acuerdo a los pormenores proporcionados en contacto con La Radio, por el jefe zonal de la empresa Miguel Dominguez.

Mediante la intervención del cónsul chileno en Comodoro Rivadavia, se gestionó el contacto con la empresa Argentina ETAP para el traslado de aquellos pasajeros que no se vieron mayormente comprometidos con lesiones, a causa del volcamiento para seguir rumbo a Punta Arenas.

La tripulación del bus la conformaban: Juan Carlos Águila, osornino de 50 años, conductor al mando de la máquina al momento del accidente; otro conductor Evaristo Neira de Puerto Montt; y Cristian Reyes, auxiliar del bus.

Responsables de la empresa se trasladaron hasta Argentina, para interiorizarse de los pormenores del hecho, especialmente de la situación que enfrentan los 6 heridos más graves del accidente, quienes se aclaró en todo caso no corren riesgo vital.

De manera exclusiva La Radio, tuvo acceso a la nómina de pasajeros de la máquina que ayer salió desde Puerto Montt y que debía llegar a eso de las 15 horas a Punta Arenas.

Nómina de pasajeros

1 Jofre Jara Arturo
2 Rivera Rivera Jose Custodio
3 Paredes Mansilla María Ernestina
4 Asencio Maldonado Juan Erico
5 Asencio Maldonado Jose Orlando
6 Miranda Yañez María José
7 Pérez Torres Juan Antonio
8 Yañez Yañez Jonathan Andres
9 Limillar Riquelme Frefesvinda
10 Mansilla Andrade Cristian
11 Saldivia Gómez Javier Enrique
12 Junwoo Lee p.p.
13 Silva Palma Beatriz
14 Brito González Cipriano José
15 Tecas Gutiérrez Marcos Ulises
16 Olave Salazar Jeanette Andrea
17 Mallea Marín Enrique Antonio
18 Delgado Crouchet Miguel Angel
19 Camaipo Ríos Danilo Rosamel
20 Ruíz Alvarado Patricio César
21 Toledo Castillo Ana Luz
22 Mansilla Tapia Paula Andrea
23 Soto Andrade Roberto Carlos
24 Carreño Vera Francisco
25 Rebolledo Castillo Carlos Eugenio
26 Quilante Montiel Alfonso e.
27 Masias Ovando Susana Elena
28 Herrera Zúñiga Priscila Daniela
29 Rapiman Escobar Arturo