Notas
S√°nchez sigue sin recuperarse y ser√° baja en FC Barcelona ante Espanyol
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis S√°nchez seguir√° de baja en el FC Barcelona, por una contusi√≥n en el muslo izquierdo, y se perder√° el partido de este s√°bado ante el Espanyol por la 37¬™ y pen√ļltima fecha de la liga espa√Īola 2011-2012.

A trav√©s de su cuenta de Twitter, el club catal√°n inform√≥ que “las molestias provocadas por la contusi√≥n en el muslo izquierdo persisten. El jugador es baja para el partido de ma√Īana”.

Por esta misma molestia, el tocopillano se perdió a mitad de semana el claro triunfo blaugrana por 4-1 sobre el Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini, en duelo liguero jugado en el Camp Nou.

Sánchez sufrió este problema físico tras chocar con el defensor inglés del Chelsea, John Terry, por las semifinales de la Liga de Campeones, certamen donde el cuadro de Stamford Bridge se medirá al Bayern Munich por el título.

El partido con el Espanyol, en el cl√°sico catal√°n, significar√° el √ļltimo partido de Josep Guardiola como DT del Bar√ßa en el Camp Nou. Su puesto a partir de la pr√≥xima temporada lo tomar√° Tito Vilanova, su actual ayudante t√©cnico.

Tendencias Ahora