Notas
Old Boys se mide ante Old Reds por el liderato del rugby nacional
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

ÔĽŅEs el partido m√°s atractivo de la fecha, no pod√≠a esperarse menos, quien gane dar√° un paso gigante para asegurar la punta del torneo.

El resultado también dará chances de escalar posiciones a quienes vienen pisando los talones de los líderes: Cobs y U. Católica, ya que el Príncipe de Gales Country Club, tendrá libre y pueden ser los grandes perjudicados de la fecha.

Con campa√Īas que casi rozan la perfecci√≥n, se ver√°n las caras los ex alumnos del Grange y del Redland. La local√≠a favorecer√° a los primeros, algo que quiz√°s s√≥lo ayuda al momento de conocer la cancha y el constante trabajo en ella. Pero si se analizan los n√ļmeros, y pese a contar con un partido menos, claramente favorecen a los blancos.

Los de Pe√Īalol√©n tienen cuatro partidos jugados y una derrota. Tienen adem√°s 220 tries a favor y 50 recibidos; lo que convierte su campa√Īa en perfecta.

Old Reds tiene un partido más. Su record es de cuatro victorias, pero su efectividad es menor ya que sólo cuentan con 146 tries a favor y 86 en contra.

Los otros partidos de la séptima fecha del rugby nacional son:

S√°bado 05 de mayo

15:30 Cobs v/s Olds Georgians

Domingo 06 de mayo

15:30 U. Católica v/s Alumni S.C

15:30 Stade Fracais v/s UST

Libre: Príncipe de Gales Country Club

 


Tendencias Ahora